Concesionario Renault en Barranquilla

barra flotante

Renault Sandero

Para los que quieren más

Renault Sandero
Maneja con estilo
general sandero1
El nuevo Renault SANDERO con su diseño único te invita a experimentar momentos inigualables todos los días.
 
Disfruta su innovación
general sandero2
Únete a la modernidad con Media Nav 2.0*, con GPS y pantalla tactil de 7", eco-coaching* y eco-scoring*, el sensor de reversa*, GSI* y el sistema telefónico Bluetooth®.
 
Conduce con total confort
general sandero3
Da la bienvenida a tus pasajeros a bordo de tu nuevo Renault SANDERO. Compacto pero espacioso: el espacio interior ha sido optimizado para brindarte aún más comodidad.
 
Siéntete Seguro
general sandero4
Viaja con tranquilidad. En el nuevo Renault SANDERO puedes disfrutar de doble airbag y fijaciones ISOFIX®, ahora disponible en todas las versiones.
Confort
Un amplio interior
Los mejores momentos son los que compartes, por eso el nuevo Renault SANDERO viene con un baul de 320 lts y un amplio espacio que permite que 5 pasajeros puedan viajar comodamente.
Asiento de conductor y volante ajustables
confort sandero1
Ajusta tu posición de conducción con el ajuste de altura del volante* y del asiento del conductor*, para obtener confort a tu medida.
 
Retrovisores Eléctricos
confort sandero2
Con repetidores intregrados* y ajuste eléctrico*.
Tecnología
Experiencia a bordo
Con el nuevo Renault SANDERO, disfruta de su innovación a bordo: el sistema de entretenimiento MEDIA NAV 2.0 con pantalla táctil de 7", computador a bordo, sensor de reversa, el GSI, entre otros
MEDIA NAV 2.0*
tecnologia sandero1
El Media Nav 2.0 es un innovador centro de entretenimiento con GPS que reagrupa todas las herramientas que necesitas para que tu vida siempre esté a la vanguardia. A travéz de una pantalla táctil de 7" te da facil acceso a todas sus funcionalidades.
 
GSI ( Gear Shift Indicator)*
tecnologia sandero2
Te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina y ser mas amigable con el medio ambiente.
 
Sensor de reversa*
tecnologia sandero3
El sensor de reversa te informa de la presencia de cualquier obstáculo al retroceder, lo cual lo hace un vehículo mas seguro al momento de las maniobras.
 
Computador a bordo*
tecnologia sandero4
Observa la configuración del viaje en cualquier momento: rango estimado, consumo, distancia recorrida, velocidad promedio, programa de mantenimiento, temperatura exterior*, etc.
arrow
arrow
1
2
3
4
5
6

Cotiza tu Sandero

Nombre
Teléfono Fijo
Telefono Movil
Direccion
Email
Ciudad
Cuota Inicial
Comentarios