Concesionario Renault en Barranquilla

barra flotante

Renault Sandero R.S. 2.0

Acelera tu lado deportivo

Renault Sandero R.S. 2.0
Diseño hecho para correr
general sandero21
El Renault SANDERO R.S. 2.0 ha sido concebido por Renault Sport para Latinoamérica. Su diseño no solo se basa en el aspecto sino también en la funcionalidad, incluyendo equipamientos diseñados y probados en las pistas.
 
Elige su nivel de deportividad
general sandero22
El Renault SANDERO R.S. 2.0 te permite elegir entre 3 modos de conducción. Además cuenta con control de tracción para hacer de su manejo una experiencia increíble.
 
Desempeño que acelera tu vida
general sandero23
La respuesta del motor del Renault SANDERO R.S 2.0 es rápida: de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Para que aceleres a fondo con garantía de agilidad y potencia.
Diseño Sandero R.S. 2.0
Las modificaciones del diseño del Renault SANDERO R.S. 2.0 son estéticas y funcionales. Cada detalle ha sido pensado para optimizar su rendimiento deportivo.
Diseño Exterior
arrow
arrow
El Renault Sandero R.S. 2.0 un deportivo que te invita a salir de la rutina.
 
Diseño Interior
arrow
arrow
Diferentes detalles que muestran el cuidado en los acabados del Renault SANDERO R.S. 2.0 y la deportividad que tu necesitas.
Seguridad Sandero R.S. 2.0
Velocidad sin derrape
seguridad sandero21
Mediante el monitoreo constante del agarre de cada rueda, el control electrónico de estabilidad (ESC) controla el torque o frenado de las ruedas para asegurar la mayor adherencia del vehículo, especialmente en carreteras mojadas. La distribución electrónica de frenado (EBD) complementa la acción del ESC para garantizar tu seguridad.
 
Asistente de arranque en pendiente (HSA)
seguridad sandero22
¡No más arranques estresantes en pendiente! El Renault SANDERO R.S. 2.0 piensa en tu confort también y se mantiene estable durante tres segundos cuando el vehículo se encuentra en una pendiente de más del 3%. Permitiendo que arranques sin el temor de que se vaya hacia atrás.
 
Frenos de discos deportivos
seguridad sandero23
Los frenos de discos que el Renault SANDERO R.S 2.0 pose en las cuatro ruedas, 280mm en el frente y 240mm atrás, fueron desarrollados considerando el uso intensivo con alta resistencia al calor. Además el vehículo viene equipado con el sistema antibloqueo de frenado (ABS) y el repartidor electrónico de frenado (REF) que lo hacen mas seguro en momento de alta exigencia. Todo esto permite que el vehículo frene de 100 km/h – 0 en 37.4 metros.
 
Airbags conductor y pasajero
seguridad sandero24
El Renault SANDERO R.S. 2.0 está equipado con airbags conductor y pasajero para garantizar tu seguridad y protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de colisión.

Cotiza tu Sandero 2.0

Nombre
Teléfono Fijo
Telefono Movil
Direccion
Email
Ciudad
Cuota Inicial
Comentarios