Concesionario Renault en Barranquilla

barra flotante

Renault Sandero Stepway

Sea el día que sea, la diversión te encuentra

Renault Sandero Stepway
El diseño de un aventurero
general stepway1
El nuevo Renault SANDERO STEPWAY está hecho para los que les gusta ver las calles como un lugar lleno de aventuras. Con un diseño pensado para destacar, ahora con mayor altura al piso y rin 16".
 
Sal de los caminos conocidos
general stepway2
¿Quieres escaparte? El nuevo Renault SANDERO STEPWAY te la bienvenida a un mundo de diseño y confort y una nueva forma de recorrer los caminos. Con el nuevo sistema de entretenimiento Media Nav 2.0 ya no hay excusa para quedarte en casa.
 
Potente Motor
general stepway3
El nuevo Renault SANDERO STEPWAY está equipado con un potente motor de 1,6l 16V.
Diseño Renault Stepway
El nuevo Renault SANDERO STEPWAY está hecho para los que les gusta ver las calles como un lugar lleno de aventuras.
Diseño Exterior
arrow
arrow
Con un diseño pensado para destacar, ahora con mayor altura al piso y rin 16".
 
Diseño Interior
arrow
arrow
¿Buscas un interior cuidadosamente diseñado? El nuevo Renault SANDERO STEPWAY se adapta a tus necesidades con un diseño interior único.
Confort
Un amplio interior
Los mejores momentos son los que compartes, por eso el nuevo Renault SANDERO STEPWAY viene con un baul de 320 lts y un amplio espacio que permite que 5 pasajeros puedan viajar comodamente.
Asiento de conductor y volante ajustables
confort stepway1
Ajusta tu posición de conducción con el ajuste de altura del volante* y del asiento del conductor*, para obtener confort a tu medida.
 
Retrovisores exteriores
confort stepway2
Con repetidores intregrados* y ajuste eléctrico*.
 
GSI ( Gear Shift Indicator)
confort stepway3
Te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina y ser mas amigable con el medio ambiente.
Tecnología
Equipo completo
¿Eres un fan de la tecnología a bordo? La versión Prestige cuenta con un equipo moderno e innovador para una experiencia de manejo más fácil.
Sensor de reversa*
tecnologia stepway1
El sensor de reversa te informa de la presencia de cualquier obstáculo al retroceder, lo cual lo hace un vehículo mas seguro al momento de las maniobras.
 
Computador a bordo
tecnologia stepway2
Observa la configuración* del viaje en cualquier momento: rango estimado, consumo, distancia recorrida, velocidad promedio, programa de mantenimiento, temperatura exterior*, etc.
 
MEDIA NAV 2.0*
tecnologia stepway3
El Media Nav 2.0* es un innovador centro de entretenimiento con GPS que reagrupa todas las herramientas que necesitas para que tu vida siempre esté a la vanguardia. A travéz de una pantalla táctil de 7" te da fácil acceso a toda su funcionalidad.
arrow
arrow
1
2
3

Cotiza tu Renault Stepway

Nombre
Teléfono Fijo
Telefono Movil
Direccion
Email
Ciudad
Cuota Inicial
Comentarios