Concesionario Renault en Barranquilla

4


VIVE Y VE TUS PASIONES CUANDO QUIERAS

Queremos que recorras nuevos caminos y disfrutes una aventura diferente cada día, dentro y fuera de casa. Plan Renault Pasión, del 01 al 31 de enero de 2018 compra un Renault (versiones seleccionadas) llévatelo con tasa desde el 0% de interés y disfruta de un año de DIRECTV o si ya eres un clienten Directv, obtén un descuento en tu plan actual para que vivas y veas tus pasiones, cuando quieras.

Así que anímate a participar y cuéntanos cuál es tu pasión.
Participa por un Test Drive y vive experiencias únicas.

Renault Pasión

Además, participa por un Test Drive lleno de experiencias únicas junto a Andres Cepeda, solo tienes que:

  • Agendar un Test Drive.
  • Ven a nuestro conesionario y graba un video mostrándonos cuál es tu pasión.
  • Sube el video entre el 3 y 27 de enero de 2018 en Facebook haciendo click aqui
  • El 30 de enero de 2018, Andrés Cepeda elegrá los videos más creativos, recursivos y originales.

 


 

PLAN UNICO DE MANTENIMIENTO

20012018b

Promoción vigente desde el 9 de enero al 31 de marzo de 2018 en todo el territorio nacional. El descuento aplica en los repuestos involucrados en el Plan Único de Mantenimiento Renault, No aplica para mano de obra.

Para obtener este beneficio, el cliente deberá realizar el mantenimiento en la red autorizada Renault a nivel nacional, de acuerdo al kilometraje o al tiempo de uso del vehículo desde el momento de la entrega inicial del mismo. 

Aplican los siguientes descuentos:

  • Para vehículos Renault modelo 2016 y 2015: 10%
  • Para vehículos Renault modelo 2014 y 2013: 20%
  • Para vehículos Renault modelo 2012 y 2011: 30%
  • Para vehículos Renault modelo 2010 y anteriores: 40%.

Esta promoción aplica para Twingo I, Twingo II, Duster I, Duster II, Logan I, Logan II, Sandero I, Sandero II, Stepway I, Stepway II, Clio II, Clio Campus, y Clio Style, Kangoo gasolina, Kangoo eléctrica, Symbol, New Symbol, Koleos I, Megane I, Megane II, Megane III, Master II, Trafic II, Trafic III, Fluence, Scala, Scenic I y Scenic II,.

No aplica para vehículos que cuenten con contratos de mantenimiento vigentes al momento de acudir a realizar el mantenimiento de que trata esta promoción. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.